Mundomóvil Recambios

 Mundomóvil Recambios es la empresa del Grupo Mundomóvil destinada al suministro integral de recambios. Se trata de un servicio personalizado para talleres de carrocería y mecánica, con las mejores condiciones comerciales en la compra de recambios originales homologados, procedentes directamente de las marcas y que se distribuyen a través de los concesionarios oficiales. Productos de gran calidad, con precios muy competitivos y con garantía de fábrica de 24 meses, que son sinónimo de satisfacción para el cliente. Porque la rentabilidad y el margen de beneficio no dependen tan sólo de los porcentajes de descuento que ofrecen los proveedores, sino del precio final para el taller y los propios clientes.

La empresa está gestionada por un equipo de profesionales altamente especializados, lo que les permite ofrecer un asesoramiento postventa gratuito y una asistencia técnica plenamente individualizada.

Además, el equipo de Mundomóvil Recambios elabora sin compromiso todo tipo de presupuestos de carrocería, para lo cual se desplaza hasta tu taller. No dudes en llamarnos siempre que lo necesites.

Así, en Mundomóvil Recambios se aplica de forma pionera la innovación y las nuevas tecnologías a la venta externa de recambios y al asesoramiento técnico de postventa.

T 902 44 11 12

  • Sakimóvil

    Sakimóvil KIA

  • Sagamóvil

    Sagamóvil Sagamóvil Vehículos comerciales

  • Asmóvil

    Opel Asmóvil

  • Irumóvil

    Irumóvil

  • Iruñamóvil

    Iruñamóvil

  • Mundomóvil Autocasión

    Mundomóvil Autocasión