Archivo de noticias

  1. 2018
    1. Abril
  2. 2016
    1. Septiembre
    2. Junio
  3. 2012
    1. Abril
  • EL SKODA OCTAVIA, UN COCHE DE RECORDSmiércoles, 11 de abril de 2018

    EL SKODA OCTAVIA, UN COCHE DE RECORDS

    El Skoda Octavia presume de una estética atractiva, una calidad de acabados razonable, un comportamiento satisfactorio y una oferta mecánica que se adapta a las necesidades de los usuarios. Por esto se ha convertido en uno de los vehículos más vendidos en Europa. Es más, en enero de este año Skoda ha logrado el récord de ventas de la marca con 103.800 unidades en todo el mundo.

     

    Skoda en la última generación del Octavia, ha intentado añadir un diseño más divertido y diferente, realizando cambios en el frontal con las ópticas principales partidas y en la parrilla principal. El Skoda Octavia se vende con dos carrocerías, la de 5 puertas y la Combi familiar, de idéntica longitud (4,67 metros), pero con mayor capacidad de carga, llegando a los 610 litros.

     

    La marca checa ha dotado al Skoda Octavia de la última tecnología, como pantallas de hasta 9,2 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, WiFi, Park Assist, control de crucero adaptativo o el avisador de salida de carril. También cuenta con ‘’Crew Protect Assist’’, un sistema de seguridad que cierra ventanillas, techo solar y pretensa cinturones en caso de accidente inminente. Como equipamiento opcional esta la alerta de trafico cruzado, detección de vehículos en punto muerto, un asistente de remolque y un sistema de frenada automática con detección de peatones.

     

    Los motores que monta el Skoda Octavia son los siguientes:

     

    Gasolina:

    1. 1.0 TSI de 115 CV, con un consumo medio de 4,8 l/100 km 
    2. 1.4 TSI de 150 CV, con un consumo medio de 4,9 l/100 km 
    3. 1.8 TSI de 180 CV, con un consumo medio de 5,8 l/100 km

     

    Diésel

    1. 1.6 TDI de 115 CV, con un consumo medio de 3,9 l/100 km
    2. 2.0 TDI de 150 CV, con un consumo medio de 4,3 l/100 km

     

    Todos estos motores están disponibles con cajas de cambio manuales, con opción de cajas DSG de doble embrague de seis y siete velocidades.

  • Sakimóvil

    Sakimóvil KIA

  • Sagamóvil

    Sagamóvil Sagamóvil Vehículos comerciales

  • Asmóvil

    Opel Asmóvil

  • Irumóvil

    Irumóvil

  • Iruñamóvil

    Iruñamóvil

  • Mundomóvil Autocasión

    Mundomóvil Autocasión