Archivo de noticias

  1. 2018
    1. Mayo
  2. 2016
    1. Septiembre
    2. Junio
  3. 2012
    1. Abril
  • Novedades en el Skoda Octavia Combi 1.4 TSI GNC DSG 110 CV Stylemartes, 29 de mayo de 2018

    Novedades en el Skoda Octavia Combi 1.4 TSI GNC DSG 110 CV Style

    El Skoda Octavia ha introducido cambios en el diseño de la carrocería, destacando por un nuevo frontal, que ofrece una nueva parrilla con tomas de aire más anchas y unas luces en el interior de los faros con aspecto cristalino. Las nuevas luces delanteras full-LED están disponibles desde el acabado Ambition. En la parte trasera se ha rediseñado el parachoques trasero y los pilotos ahora utilizan tecnología LED.

    El Octavia ofrece nuevas pantallas multifunción que ganan en claridad y lectura. Además, los controles del aire acondicionado también han sido rediseñados. Los marcos de las puertas están ahora disponibles con iluminación ambiente adicional como opción. A todo ello, se añaden las unidades de iluminación tipo LED del borde superior de los marcos que emiten una luz discreta y atmosférica que puede ser de hasta diez colores distintos.

    La nueva gama Octavia también aporta nuevas soluciones para mejorar las cualidades prácticas de todos los modelos. Por ejemplo, hay un nuevo espacio para botellas cuya parte inferior está hecha de tal forma que permite abrir botellas de plástico con una sola mano. A ello se añaden el volante con calefacción, dos puertos USB traseros, mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros y llave personalizable. El maletero de la versión Combi está equipado con una linterna portátil cuya batería se recarga durante la conducción.

    La capacidad del maletero, cuenta con un gran portón trasero de accionamiento eléctrico, con una capacidad de 610 litros. Se puede incrementar su volumen hasta los 1.740 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores en tres zonas. 

    La gama de motorizaciones del Octavia está disponible con una oferta compuesta por 6 motores: 3 TSI de gasolina, 2 TDI diésel y un GNC. La potencia va de los 115 CV a los 180 CV. Hay cajas de cambio manuales de 5 o 6 marchas de serie o cambio automático DSG de 6 o 7 velocidades.

    El Octavia 1.4 TSI G-TEC es un modelo económico y ecológico, obteniendo un consumo de 3,5 l/100 kilómetros

    La autonomía es uno de los puntos fuertes de este modelo, ya que dispone de un depósito de gas que ofrece una autonomía de 350 kilómetros, al que hay que sumar los 500 kilómetros del depósito de gasolina. Sumando ambos, podemos alcanzar los 850 kilómetros de autonomía. Cuando el coche únicamente funciona con gasolina, el consumo sigue siendo bajo, pues su consumo es inferior a los 6,0 litros cada 100 km en ciclo combinado.

    Respecto a seguridad se han añadido 4 nuevos sistemas de asistencia a la conducción: 

    Front Assist, detector de ángulo muerto, sensor en la parte posterior que controla el tráfico que se aproxima y sistema de alerta de tráfico que ayuda al conductor en las maniobras de marcha atrás o entradas a aparcamientos. 

    Se ha mejorado la Conectividad con un sistema de info-entretenimiento que proporciona Skoda Connect con nuevos servicios móviles on-line, haciendo que los pasajeros puedan estar siempre conectados.

     

  • Sakimóvil

    Sakimóvil KIA

  • Sagamóvil

    Sagamóvil Sagamóvil Vehículos comerciales

  • Asmóvil

    Opel Asmóvil

  • Irumóvil

    Irumóvil

  • Iruñamóvil

    Iruñamóvil

  • Mundomóvil Autocasión

    Mundomóvil Autocasión